Unidades de negocio

Edificios Multifamiliares, Edificaciones Comerciales, Construcción Industrial, Edificios Corporativos, Construcción Minera y Construcciones Educativas.

Residenciales

Ellos tienen un sueño y Fase Dos lo construye.

A través de nuestra unidad de negocio de proyectos residenciales brindamos a todas las familias el confort, la seguridad y el excelente nivel que anhelan para sus futuros.

Infraestructura Comercial

Contamos con una amplia y diversa cartera de clientes: entidades financieras, retail, franquicias, centros comerciales, etc. Fase Dos se caracteriza por brindarles puntualidad y calidad en sus proyectos.

Construción Industriales

Nuestra experiencia en proyectos industriales superan las expectativas del sector por nuestros altos estándares de certificación en seguridad, calidad y medio ambiente.

Edificios Corporativos

Diseñamos, ejecutamos y entregamos proyectos corporativos eficientes brindando soluciones de ingeniería con altos estándares de calidad, seguridad y cumpliendo estrictamente con los plazos establecidos

Construcción educativa

Agregamos valor a través de un servicio integral. Desde la concepción de todos los proyectos educativos, aportando soluciones de ingeniería en cada etapa de la ejecución y entregando la obra en plazo y costo pactado.

Construcción minera

Trabajamos con altos estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, que respaldan nuestras certificaciones en ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.