Sobre nuestra compañía

¿Quiénes Somos?

Fase Dos ofrece al mercado peruano soluciones integrales de ingeniería para el diseño, ejecución y construcción de proyectos inmobiliarios, corporativos, comerciales, industriales, educativos y mineros.

Fase Dos, con más de 17 años en el mercado, ha logrado mantener un creciente protagonismo gracias al perfil de profesionales con los que cuenta, con una amplia experiencia y enfoque en el diseño y ejecución de proyectos de ingeniería. Actualmente, Fase Dos está posicionada como una empresa sólida, seria, profesional y comprometida con la calidad, seguridad y objetivos planteados de cada proyecto.

Los años de experiencia e intachable trayectoria, han servido para que Fase Dos sea reconocida como una constructora referente del sector por su proyección de crecimiento sostenible, desarrollo permanente y garantizado por su cartera de clientes.

Nuestro constante interés en desarrollar un equipo humano de profesionales y técnicos especializados, así como la aplicación de un modelo de gestión personalizado, flexible y eficiente, permite la optimización de nuestros procesos con seguridad y calidad en los plazos establecidos.

Los estándares de seguridad y calidad que caracterizan nuestros proyectos, superan lo requerido en normativas tributarias, legales y laborales, transmitiéndoles a nuestros colaboradores y clientes confianza, compromiso y seriedad en nuestras operaciones.

FASE DOS, en concreto, ¡CUMPLIMOS!

quienes_somos