Nuestra cultura

Cultura

Fase Dos mantiene su compromiso inicial de ser una empresa reconocida por la ética y valores con las que rigen sus operaciones. Por ello es importante que sus colaboradores rijan su desempeño en función a los valores que la empresa considere fundamentales y característicos de la institución.

Asimismo, Fase Dos promueve la innovación, compromiso y mejora continua en sus procesos y sistemas de gestión reflejados en el cumplimiento de plazos y objetivos planteados por sus clientes.

Valores

Es nuestro valor mas constructivo, y transmitirlo es fundamental para lograr la operatividad y cumplimiento de los retos que asumimos con nuestros clientes.

Obrando con rectitud y ética en toda acción realizada por nuestros colaboradores.

Nuestros colaboradores están comprometidos al 100% con nuestros clientes, manifestando su gran dedicación por cumplir los objetivos trazados en cada etapa del proyecto.

Si decimos, lo hacemos. A través de un estricto cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, Fase Dos demuestra que la responsabilidad es el soporte que la hace sobresalir y diferenciar ante las exigencias que demanda el sector construcción.