Luego de un 2017 complicado, y a pesar que el Fenómeno de El Niño Costero azotó al país, según la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), entre mayo y septiembre de 2017
la industria de la construcción tuvo un crecimiento del 10% y Fase Dos se consolidó como una de las empresas de mayor crecimiento del sector.

“Cada año se crece entre 5% o 10%. Afortunadamente este año nos ha ido muy bien gracias al buen trabajo de los colaboradores, los valores que tiene el grupo y al aval de las certificaciones. Este crecimiento lo hemos logrado por la credibilidad y confianza que le hemos transmitido a nuestros clientes”, afirma César Frías, gerente general de la compañía.

Para este 2018, Fase Dos proyecta crecer este año por arriba del 35% en volumen de obras. Este año tendrían un crecimiento en volumen de proyectos del 20%. Actualmente, tienen planificado varios proyectos, entre ellos, construir un hotel una gran cadena internacional, en Miraflores y el desarrollo de una entidad financiera en San Borja. También, ya tiene planificada la construcción e implementación de 400 departamentos en distritos como San Borja, Pueblo Libre y Jesús María.

“Estamos mirando otras industrias para participar, tal es así que estamos explorando el sector educación ya que la infraestructura en este sector crece cada año y ofrece importantes oportunidades. Al mismo tiempo, es necesario seguir promoviendo el crecimiento profesional de los colaboradores.” menciona Frías.